segunda-feira, 29 de junho de 2015

Jornal espanhol mostra a patranha de Neymar e papai


Neymar assina o contrato com o Barcelona ao lado do ex-presidente Sandro Rosell (Foto: FCB 
BARCELONA). É o típico herói da Globo. Como o J. Hawilla !

O jornal esportivo Marca, da Espanha, teve acesso ao contrato da transferência de Neymar para o Barcelona.
No documento, Santos e Barcelona se comprometeram a dividir o valor que a DIS, empresa que possuía parte dos direitos econômicos de Neymar, reclamasse na Justiça.
O presidente do Barcelona que firmou o contrato – e não cumpriu – saiu correndo antes que a Polícia chegasse.
A Justiça da Espanha já investiga a denúncia do Santos: o dinheiro sumiu !
O valor do passe era maior do que o declarado por Neymar e papai.
O Neymarzinho – “100% Jesus” – e papai podem ir em cana …
Como o presidente do Barça.
Aqui, nem a CPI do Romário vai à frente.
Quanto ao decantado herói da Globo, que não pode jogar as Eliminatórias da Copa, continuará a ser o capitão da gloriosa, vitoriosa seleção do João Dória.
Quem diria … até o gandula tem que ter caráter.
O capitão … não precisa.

Neymar, un contrato sospechoso

El Barcelona pactó con el Santos pagar el 50% de una reclamación de DIS por el traspaso de 
Neymar. Rosell y Bartomeu lo firmaron

El pasado 18 de junio, el juez José de la Mata admitía a trámite una querella interpuesta por la empresa brasileña DIS contra el Barcelona, Sandro Rosell, Josep María Bartomeu, el Santos y sus dirigentes, Neymar Junior, el padre del jugador, y una de sus empresas. Los motivos son un delito por corrupción entre particulares y otro por estafa.
PUBLICIDAD
DIS, que tenía el 40% de los derechos del futbolista, se siente engañada por los demandados porque solamente cobró 6,8 millones de euros por el traspaso, que se cifró en 17,1 millones. Sin embargo, la operación, sumando diversos conceptos, supera los 86 millones, por lo que le corresponderían más de 34.
En teoría, DIS debería reclamar su parte al Santos, club con el que tenía firmado el contrato por los derechos económicos de Neymar. A priori, el Barcelona no pintaría nada en esta historia. Sin embargo, los dos clubes se olían que DIS iba a reclamar más dinero que el recibido y aquí es donde entra en juego el club azulgrana.
Sin motivo aparente, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu firmaron un contrato con el Santos por el cual se comprometían a pagar cada uno el 50% de una entonces hipotética reclamación de DIS, si un tribunal fallaba en favor de la empresa brasileña y pedía una indemnización.
El documento, al que ha tenido acceso MARCA, es un anexo al contrato de transferencia que firmaron Barcelona y Santos por Neymar en 2013 y valorado en 17,1 millones de euros. El punto cuarto de dicho anexo dice lo siguiente:





Nenhum comentário: